Pages

¿Qué es un "Live CD / disco" USB? (En Espanol)

Screenshot of Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx) after ...
Screenshot of Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx) after booting from the live CD (subpixel font rendering turned off). (Photo credit: Wikipedia)
Cuando la computadora se rompe, eso es malo. ¿Qué tan grave? Imagínese, si usted necesita una batería para el coche, pero no se podía ir a la tienda a comprar un reemplazo porque su coche se ha roto! Lo que necesita es un amigo para ayudarle a conseguir que su equipo vuelva a funcionar.

La mayoría de sus amigos probablemente saben tanto de ordenadores como tú y esos amigos tienen vidas y familias, así que conseguir que te ayuden en una emergencia de computadora puede ser difícil. Mientras tanto, los principales reparación de computadoras, empresas como "Best Buy" y "Staples" pueden tener largos tiempos de espera y los precios de reparación de más de $ 100.00 por incluso problemas básicos de informática.

Afortunadamente, existe una alternativa para los problemas básicos de computación, un secreto que todos los técnicos de reparación de computadoras utilizan a diario y que ninguno de ellos admiten que: a. "Live CD"

¿Qué es un "Live CD / disco" USB?

El llamado "Live CD / disco" es realmente una computadora completo en un CD, DVD o USB-drive. Este es el "Special-Ops" versión de su software de computadora todos los días, está diseñado para entrar, realizar una tarea específica (como el asesinato de software mal) uso de recursos mínimos y sin matar a civiles (fotos de sus vacaciones), y volver a salir antes de que siquiera sabía que estaba allí. El software LIVE CD se personaliza para ejecutarse desde un pequeño espacio de almacenamiento (como un CD o USB / disco) en una computadora rota y contiene las herramientas automatizadas de reparación para realizar numerosas correcciones en la computadora. Live CD / discos también le puede dar acceso a los archivos de copia de seguridad perdidas y discos duros destruidos por el virus, incluso si usted no puede arreglar el ordenador.

¿Quién toma LIVE CDs / discos?

Todos. Todo el mundo, desde pequeñas tiendas de reparación de computadoras a los estudiantes en el MIT a las principales compañías de antivirus como "Norton", "F-Secure", "Kaspersky", "AVG", y así sucesivamente crear LIVE CDs de acuerdo a las necesidades de su organización. Si tiene un programa antivirus comercial disco de instalación, lo más probable es que también es un LIVE CD cuando arranca desde el disco en sí en lugar del disco duro. Para probar esto, a su vez, en la computadora infractor e inmediatamente abrir la unidad de disco para colocar el disco en su interior antivirus. Siguiente reinicio, (ya que la computadora es probablemente casi comenzó en Windows o MacOS en este punto) y que o bien debe ver el antivirus de arranque de CD (carga de software de rescate), o ver una opción para hacerlo manualmente.

¿Cuánto costo LIVE CDs / discos y dónde puedo conseguir uno?

LIVE CDs están disponibles de muchos fabricantes de antivirus. Algunas compañías te venden  LIVE CDs con el software antivirus a un costo de alrededor de $ 39 por 6 meses de servicio. Esto puede parecer mucho, pero un LIVE CD no está garantizada para reparar su computadora, puede requerir una gran cantidad de conocimientos de informática a utilizar, y puede convertirse rápidamente en obsoletos. Además, es posible obtener estos discos legalmente y de forma gratuita desde el sitio web del fabricante (lo mejor es hacerlo mientras el sistema está funcionando por lo que tiene el disco en caso de una emergencia) incluyen:.

Algunos recomendados LIVE CDs gratuitos


Otros LIVE CDs

Hay muchos LIVE CDs que no se mencionan en este artículo. Es un reto suficiente para encontrar 3 discos que son gratis y trabajar de forma constante, aunque vamos a hablar de algunos otros en futuros artículos. Por ejemplo, "Geek Squad de Best Buy" utiliza un LIVE CD de propiedad en la forma del “MRI DVD" para arreglar los ordenadores de forma automática (muchos de sus empleados no saben cómo arreglar los ordenadores). También está el "UBCD" ("Universal Boot CD") proyecto que tiene muchas características de reparación. Los desarrolladores de software de Linux como Ubuntu han estado haciendo gratis para descargar LIVE CDs durante años ahora para tratar de convertir a los usuarios de Mac y PC a la experiencia de Linux (algo que Google está haciendo con su sistema operativo "Android" también). Estos son sólo algunos de los LIVE CDs que se pueden discutir aquí en el futuro.

¿La "Lotito Technical Services" Usar LIVE CDs?

Constantemente. LIVE CDs nos ayudan a automatizar tareas básicas para poder trabajar en varios proyectos y no tienen que cobrar por las 4 horas que se pueden tomar para ejecutar un análisis de virus en un viejo PC o las 6 horas que puede tomar para ejecutar un hardware explorar manualmente. También vale la pena saber que en Lotito Technical Services, mantenemos a nuestros LIVE CDs al día con las últimas definiciones de antivirus, construir muchas de nuestras propias herramientas, y saber qué hacer cuando una corrección automática no se realiza correctamente.