Pages

Cómo ver los juegos de deportes sin el anunciador

Surround Sound Jacks
Surround Sound Jacks (Photo credit: super-structure)
A veces usted quiere disfrutar de su fútbol, ​​béisbol, o juego de otros deportes pacíficamente. Una vieja idea ha sido llevar una radio AM / FM para escuchar un partido de béisbol de los locutores, una nueva idea para algunos programas de televisión permite que la audiencia para apagar anunciantes molestos.

Para ello, es necesario un canal alternativo de audio que no incluir el locutor. Television Studios quiero que escuchen a sus anunciantes, anuncios, y más, por lo tanto, la mayoría no ofrecen esta opción por defecto. Sin embargo, en algunos casos, las retransmisiones deportivas se realizan en "surround sound",y no todos los ""de sonido envolvente canales altavoces tienen los locutores.

En una prueba reciente, mediante la selección de "sonido envolvente 5.1" en un juego de baloncesto, era posible apagar anunciando por silenciar el derecho, frontal central y los altavoces frontales izquierdo. Los altavoces traseros no tenía la alimentación locutor

.... esta idea no sólo se aplica a la cara "surround sound" de hardware, se puede seleccionar sound""surround si usted tiene un televisor que soporta, incluso si usted no tiene la disposición correcta de los altavoces, y experimentar con el altavoz cableado hasta encontrar los canales adecuados para la música, sin el locutor. Si no se puede silenciar el altavoz infractor por alguna razón, desenchufalo.

También es útil para comprobar el "SAP" feed feeds de audio y de audio sobre la posibilidad de que son algo que preferiría escuchar.

Esta idea es genial si se cansan de escuchar a la locutora y también puede ser bueno en lugares ruidosos donde el juego no puede ser la atracción principal, como discotecas y salas de recreación. Por supuesto, también es posible con este sistema para apagar el audio locutor, escuchar el juego, y encender los subtítulos para que pueda leer lo que está ocurriendo sin tener otra voz en lo que puede ser una habitación ya lleno de gente.

Va a ser difícil para organismos de radiodifusión para derrotar esta medida, ya que al hacerlo, manteniendo la calidad de audio podría significar actualizar el hardware del locutor de grabación o cambiar drásticamente la manera en que su mezcla de audio se hace.

Sólo un consejo más de los servicios Lotito técnicas para ayudar a que su partido siguiente de la familia un poco más agradable!