Pages

Cómo Detener una Estafa de Correo Electrónico

Credit cards Français : Cartes de crédit Itali...
Credit cards Français : Cartes de crédit Italiano: Carte di credito Русский: Банковские карты Tiếng Việt: Thẻ tín dụng 中文: 信用卡 (Photo credit: Wikipedia)
Es posible que necesite una gran cantidad de conocimiento de la computadora para leer este artículo. Si usted no entiende este artículo, por favor dejar un comentario.

Su familiar o amigo no se ha quedado atascado en otro país te espera para ayudar mediante el envío de dinero.

Recibí el siguiente correo electrónico hoy y pensé que podría hacer un buen artículo para aquellos que no están familiarizados con lasde correo estafaselectrónico:

Subject: It's Urgent, Please Respond

From: Carol Crystal Ceeceecrystal@ymail.com
4:37 AM

It’s me, Carol. I really don't mean to inconvenience you, I made a trip to Scotland and I misplaced my luggage that contains my passport and credit cards. I know this may sound odd but it all happened very fast. Please, I'm short of funds to pay for my hotel bills and other miscellaneous expenses. Can you lend me some funds? I'm willing to pay back as soon as I return home.

Please respond as soon as you get this message, so I can forward you my details to send fund to me, you can reach me via the hotel's desk phone if you can. The numbers are, +447045733705.

I await your response,
Carol Crystal.

Yo no conozco a nadie llamado Carol Crystal, así que a menos que uno tiende a olvidar lo que los nombres de sus amigos son, es probable que no se deje engañar por esta estafa de correo electrónico. Sin embargo, esta estafa de correo electrónico es popular porque mucha gente se deja engañar porél.¿Cómo se deje engañar? Ellos se dejan engañar por mensajes de correo electrónico como este llegan a más de 10.000 personas, y porque a veces criminales utilizan nombres reales de personas reales. Además, los lectores a veces asumen su amiga Carol al trabajo oa la universidad se casó y cambió su nombre (por lo que su nuevo apellido es diferente). Nadie sabe por qué tantas personas se dejan engañar por estas estafas. De todos modos, hay varias cosas que podemos hacer para tratar de evitar ser  alteléfono:.

engañadonúmero de

La primera clave es el número de teléfono. ¿A dónde va? De acuerdo con "Reverse"Anywho",Whitepages",  "411.com",yde teléfono de búsqueda inversaVerizon,el número no tiene antecedentes. Esto es probablemente debido a que el número es un teléfono celular y el número de teléfono celular-(todavía) no se puede encontrar fácilmente en línea.

Una búsqueda en Google revela los primeros 2 dígitos del teléfono número (44), son el código de país para el "ReinoUnido" y la "IsladeMan".Cuando usted puede comprar cosas en línea y tomar un tren desde Londres a Nápoles,códigos de país pueden no ser tan precisos como en años anteriores. El código de área (704) es más interesante, una búsqueda en Google muestra que en Inglaterra, los números de teléfono que empiezan por 70 son "Numeraciónpersonal",lo que significa que este número es en realidad sólo un número de transferencia a un teléfono real. El número de teléfono completo en sí es falso, que podría haber sido comprado a través de un sitio web de Reino Unido y podría llamar a cualquier teléfono en cualquier parte del mundo.

No hay ninguna posibilidad que voy a marcar este número.

Hice la búsqueda de Google para el número de teléfono, pero digo lo que he encontrado acortaría este artículo, así que voy a decirte que más tardeelectrónico:.

Dirección de correo

Si sientescuriosidad sobre el correo electrónico en este punto, es posible buscar en Google para la dirección de correo electrónico. Si usted hizo búsqueda en Google, usted encontrará que el único resultado de esa dirección de correo electrónico está en un archivo de texto en la lista con miles de direcciones de correo ... probablemente una lista de correo robaron un criminal y dado a otros para utilizar en sus estafas  ".Ymail.com" es, por supuesto, "YahooMail",un proveedor de correo electrónico libre de direcciones. Si usted busca en Google para el correo electrónico sólo nombre de usuario "Ceeceecrystal" (y no se olvide de hacer eso, porque muchas cosas pueden aparecer que de otro modo no), nos encontramos probablemente en la primera víctima de esta estafa, una persona real llamada "CarolCrystal",la publicación de su planes de viaje en Facebookinvestigación:.



Afortunadamente, la investigación adicional no es necesaria, ya que la gente en Internet tiende a haber hecho el trabajo por usted antes. Cuando por primera vez buscado en Google para el número de teléfono, encontré este resultado: http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/447045733705  - Es un relato detallado escrito por muchos autores que han recibido este correo electrónico idéntico, o en algunos casos, a quejarse de que su cuenta de correo electrónico y le robaron su libreta de direcciones se utiliza para enviar mensajes de correo electrónico fraudulentos. Pero ... son correctos? El correo electrónico parece haber sido enviado por Carol y sería razonable suponer que alguien había robado su cuenta y enviar el correo electrónico ... pero en este caso no sería correcto.

Si vemos la programación (cabeceras) para el correo electrónico, podemos ver que el mensaje fue enviado por la dirección de correo electrónico "kddid54@hughes.net", si el correo electrónico se diseñó para decir Carol que lo envió. ¿El dueño de "kddid54@hughes.net" responsable de esta estafa? Esto aún no es correcta. Una búsqueda en Google para esa dirección de correo electrónico muestra otra persona real y otra víctima. Por último, lo más cercano a la verdad que podemos adivinar proviene de una alerta sobre el "hughes.net" página de servicio al cliente que describe una alerta de estafas y advierte a los usuarios no responder a correos electrónicos solicitando su nombre de usuario y contraseña. Parece que "kddid54@hughes.net" ha respondido a uno de estos correos electrónicos y que su dirección de correo electrónico fue el utilizado para enviar los correos electrónicos fraudulentos con elde Carolnombre'séxito:.

¿Cómola estafa podría tener

... Si debían responder al correo electrónico, en primer lugar, todos los intentos de enviar por correo electrónico daría lugar a una respuesta confusa de una persona cuya cuenta de correo electrónico fue robado (por ejemplo, Carol) o los mensajes del penal le sugiere llamar a su número de teléfono. Una vez que se llama al número de teléfono, en este caso, se le informará de que ha llegado el Hotel London Bridge por un hombre con un acento nigeriano de espesor. Él estará íntimamente familiarizado con la situación de su amigo y él hará todo en su poder para convencer a cablear algo de dinero, tal vez incluso la amenaza de que su amigo detenido por falta de pago. Si lo hace cablear un poco de dinero, será una cantidad pequeña al principio, el verdadero truco viene con la tasa de transferencia. dirá le Seque hay una tasa de transferencia de dicha operación o que la situación ha cambiado y que les gustaría enviar su dinero a usted, pero de nuevo, hay una cuota de transferencia que debe pagar. Básicamente, ellos te envían dinero para los gastos de transferencia reembolsables hasta que se le acaba el dinero o averiguar lo que está pasando. En cualquier caso, probablemente los delincuentes ni siquiera en Londres, la cuenta de correo electrónico es robado, y el número de teléfono no tiene una ubicación física, por lo que es muy poco probable que su dinero de vuelta o para encontrar a los criminales.

¿Cómo podemos detener las estafas como esta?

Nuestra mejor opción es detener estas estafas detrabajo.No responda a correos electrónicos que soliciten su nombre de usuario y contraseña. No inicie sesión en sitios web sin mirar a la barra de direcciones para asegurarse de que es la dirección correcta y que el prefijo HTTPS no es HTTP. Estafas como esta son una carrera en muchos países. Hay cientos de miles de personas en toda África, Europa y el Reino Unido que se levantan por la mañana y correr estafas estas y gana $ 50.000 al año de hacerlo, al igual que usted o yo podríamos trabajar en una oficina, un garaje, un hospital, o en cualquier otro lugar. Los gobiernos de los países que permiten que esto no les importa que sus ciudadanos son criminales. Ellos saben acerca de estos crímenes, pero sus ciudadanos son tan pobres, el gobierno permite que esto suceda en lugar de gastar los recursos para detenerlo. Además, los estafadores que operan en el Reino Unido y otras partes desarrolladas de Europa tienden a haber emigrado (legalmente o no) de las naciones más pobres de la región, lo que hace que los criminales aún más difícil para los países de acogida para encontrar y arrestar. No se trata de la raza o la lucha de clases ni nada de eso, es sólo una cuestión de hecho: http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana

¿Este artículo te hacen enojar? Ánimo, hay toda una comunidad de organismos de control / aficionados que localizar y acosar a los estafadores como este: http://forum.419eater.com/forum/album.php  (puede no ser seguro para el trabajo o apropiado para los niños) - La enlace es una galería de fotos de los estafadores (con un conocimiento muy pobre de la lengua Inglés) que fueron engañados en realidad en el envío de sus fotos serían víctimas de sí mismos.


Lotito Technical Services provides free resources on How to Secure Your Computer, How to Protect Your Privacy, How to Send Secure Email, and other Technical Consulting via its community of Security Experts and Privacy Consultants.  Lotito Technical Services also provides Corporate and Residential Tech Support, Computer Repair, Web Design, and Refurbished Computer Sales in the Pequannock, Pompton Plains, Pompton Lakes, Kinnelon, and Riverdale area, as well as sundry other Northern New Jersey Locations.  Contact Lotito Technical Services President, Christopher Lotito, for a free evaluation today via clotito@PomptonTech.com